ABIMAR LTDA – Sell/Buy Algaes

«Sean Bienvenidos»



Saludos, mi nombre es Christian Varela, SEO y fundador de una pequeña empresa que está interesada en ser un nexo directo entre la pesca artesanal y las empresas productoras de alginato. La iniciativa surgió hace 5 años con la finalidad de mejorar el precio de la materia prima que muchos pescadores artesanales trabajan. Con ya 15 años de experiencia junto a ellos llevaré un nuevo motivo para progresar en este nuevo mercado.

No obstante, tenemos todos los eslabones de la cadena productiva (compra en playa, procesamiento y autorizaciones para procesar y vender). Dada la cantidad de organizaciones de pescadores artesanales que están dispuestos a trabajar con nosotros, nuestro volumen de entrega potencial tiene altas proyección a corto plazo.

Es por esta razón se solicita que el comprador de alga picada apoye nuestro proceso de exportación de la mejor forma posible. Ya que, cuyo objetivo es exportar lo antes posible; se va a considerar las empresas que presten información lo más detallada posible para concretar dicha venta (valor, precio, transporte, etc)

La empresa Abimar Ltda Compra/Venta de Algas. Tiene como meta un mejoramiento para la sustentación de la pesca artesanal y de la extracción de los recursos biológicos en las costas Chilenas. Por esta razón Abimar está desarrollando desde hace 5 años un Hatchery (Cultivo de algas juveniles) donde podremos optar por realizar una extracción del recurso de forma más amigable con el ambiente.

Somos una empresa seria y legalmente establecida con giro en «Aquaculture and marine sciences» y «Mincing & drying of seaweed«. Nosotros anhelamos poder relacionarnos comercialmente con diversas sociedades que deseen una relación comercial a largo plazo, buscamos una alianza estratégica con altos volúmenes de producción, dando así, por nuestra parte materia prima de calidad.

Nuestra gran ventaja es la amistad con el medio ambiente y la pesca artesanal. Por lo cual contamos con un stock ilimitado durante todo el año.

 «Christian Varela  — Seo & Director Abimar Ltda»